Boca viaja a Porto Alegre para la ida de Copa Libertadores ante Inter

El equipo de Miguel Ángel Russo juega desde las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. Televisa ESPN.

Deportes 25/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca @BocaJrsOficial
Boca buscará un buen resultado en Brasil de cara a la vuelta en La Bombonera. Foto: archivo.

Boca visita este miércoles a Inter de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en La Bombonera, en el encuentro revancha programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21.30.

El ganador del cruce entre "xeneizes" y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimen Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores, que anoche empataron 1-1 en el cruce de ida jugado en Avellaneda.

El historial entre Boca y el Inter es de seis partidos, con ventaja de los brasileños, que ganaron tres, mientras que los "xeneizes" se impusieron en dos ocasiones y hubo un empate.

Probables formaciones

Inter de Porto Alegre: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Franco Soldano, Sebastián Villa y Edwin Cardona; Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Roberto Tobar.

Estadio: José Pinheiro Borda, de Internacional de Porto Alegre.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Noticia relacionada:

Racing FlamengoConmebol Libertadores: Racing y Flamengo igualaron en Avellaneda
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto