Anticipan un viernes con cielo cubierto e inestable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lloviznas intermitentes con mejoramiento temporario hacia la tarde. La máxima prevista es de 24°.

Córdoba23/10/2020Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Nublado mal tiempo by lnm
Este viernes se presentaría nublado y húmedo en Córdoba.Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes en Córdoba cielo cubierto e inestable, con neblinas y lloviznas intermitentes, con mejoramiento temporario hacia la tarde.

Se esperan vientos del este y ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 24°.

Pronóstico extendido

Para el sábado, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, y posibles tormentas aisladas durante la tarde y noche, con temperaturas entre los 18 y los 30°.

En tanto, para que el domingo, el SMN anticipa tormentas aisladas durante toda la jornada y 20° de mínima. La máxima alcanzaría los 25°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto