Anticipan tiempo inestable y tormentas este martes en Córdoba

Lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé cielo cubierto y probables mejoramientos temporarios. El pronóstico extendido.

Córdoba 19/10/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Tiempo en Córdoba
Inestable y con probables tormentas, el tiempo para este martes en Córdoba. Foto: archivo

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional prevé en Córdoba tiempo inestable, con tormentas y precipitaciones. El cielo estará cubierto, con probables mejoramientos temporarios y habrá viento moderado del sur, que ocasionará un marcado descenso de la temperatura.

La mínima prevista es de 12 grados, la máxima, 16 grados.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, el tiempo se mantendrá inestable, con lloviznas y lluvias aisladas y cielo mayormente nublado. La mínima prevista es de 12 grados, la máxima apenas alcanzará los 17 grados. Mientras que el jueves no habría precipitaciones pero sí cielo mayormente nublado y leve ascenso dela temperatura: la máxima alcanzaría los 22 grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.