Macri y su vínculo con Córdoba: se lamentó por la situación de los incendios

Política 26/09/2020
El ex mandatario se pronunció mediante la red social twitter en la tarde del sábado por la situación que durante la semana ocupó la principal preocupación para los cordobeses.
Macri computadora
Mauricio Macri se solidarizó con los cordobeses por la situación de los incendios a través de su cuenta de Twitter. - Foto: archivo

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se pronunció este sábado respecto a la situación que en las últimas horas representó el principal foco de atención para las autoridades y los ciudadanos cordobeses: los incendios en las sierras. 

"Quiero compartir mi preocupación y tristeza por los incendios en Córdoba", arrancó escribiendo el ex mandatario en su cuenta oficial de Twittre. "Sé de la consternación que golpea a los cordobeses, como de las historias de solidaridad y compromiso que han mostrado todos en esta situación, especialmente los bomberos", continuó.

Finalmente, en un gesto que parece apuntar a mantener vivo el vínculo del ex Presidente con la ciudadanía y el electorado mediterráneo, Macri cerró con un "Mi corazón está con Córdoba".

En la tarde del lunes, los bomberos continuaban trabajando en la guardia de algunos focos de incendio y combatían las llamas en la región norte del Valle de Punilla. 

Te puede interesar