Alberto Fernández presenta desde Olivos el Plan de Políticas Ambientales

Junto al ministro Juan Cabandié, lanzará este lunes un programa que vertebra las políticas públicas para “fortalecer la dimensión ambiental y social en la economía real”.

Política 20/09/2020
Alberto Fernandez NA
Alberto Fernández encabezará la presentación. Foto: NA

El presidente Alberto Fernández presentará este lunes desde la Residencia de Olivos el Plan de Políticas Ambientales. Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, que precisaron que el anuncio está agendado a las 11.30 junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

El anuncio se realizará a días de que Cabandié llamara a "fortalecer la dimensión ambiental y social" para "crear empleos" durante un encuentro virtual de ministros de las carteras ambientales de los países miembros del G20.

"El acceso al financiamiento sostenible debe ser la columna vertebral para fortalecer la dimensión ambiental y social en la economía real, ayudando a la creación de empleos", resaltó el Ministro durante su exposición.

Durante el encuentro virtual, Cabandié afirmó que "los paquetes de recuperación económica deben proveer de medios de implementación, incluido el acceso al financiamiento, el desarrollo de capacidades y la transferencia de tecnologías, considerando las responsabilidades comunes pero diferenciadas, y las circunstancias nacionales".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Fauna silvestre by gentilezaEmergencia ambiental: el mundo perdió casi 70% de la fauna silvestre desde 1970
delta del paranáDelta del Paraná: universidades darán base científica al plan para su conservación

 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto