Afirman que en octubre llegará el autocine a Falda del Carmen

Córdoba 12/09/2020
Guillermo Omega, propietario del predio, afirmó que tendrá capacidad para 80 vehículos y estará habilitado luego de la autorización de la autoridades sanitarias.
autocine-ilustrativa
La proyección de las películas se realizarán en el predio que está al lado del restaurante Gran Vadori. - Imagen ilustrativa

A partir de octubre, el autocine llegará a la localidad de Falda del Carmen. Lo afirmó el dueño del precio donde se llevará a cabo la actividad, Guillermo Omega.

Según detalló, tendrá capacidad para 80 vehículos y una pantalla de nueve metros de ancho y será habilitado tras obtener el visto bueno de las autoridades sanitarias.

Omega, quien además es dueño del restaurante Gran Vadori en esa localidad, detalló que la iniciativa contará con una propuesta gastronómica atractiva.

"Nosotros venimos de la gastronomía y por lo tanto queremos darle esa impronta. Será una salida que incluya comer algo rico. Vamos a tener una serie de 'ravioles fritos' para comerlos con las manos", adelantó a Cadena 3.

La proyección de las películas se realizarán en el predio que está al lado del restaurante.

Noticia relacionada:

autocine-ilustrativaEl sábado 19 de septiembre abrirá el autocine en Estación Juárez Celman

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"