Aguas Cordobesas anunció trabajos en la zona suroeste de la ciudad

Serán este jueves por la mañana y no significarán un corte en el servicio para los vecinos que cuenten con tanque domiciliario. Afecta a 12 barrios.

Córdoba 09/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Corte de agua by Aguas cordobesas
Según informó la empresa, la obra se realizará entre las 5 y las 15 de este jueves. Foto: prensa Aguas Cordobesas.

Aguas Cordobesas llevará adelante este jueves por la mañana un trabajo sobre la cañería existente para el futuro empalme con la obra de agua para los barrio Vicor A y B. La obra no significará un corte en el servicio para los vecinos que cuenten con tanque domiciliario.

Según informó la empresa, la obra se realizará entre las 5 y las 15 y "no tendrá ningún impacto en el servicio para los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliario y que hagan un uso racional del recurso utilizando el agua para necesidades básicas de higiene, bebida y alimentación".

Una vez finalizado el operativo el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, estimando que se normalizará en horas de la tarde del mismo día.

Los 12 barrios afectados son: Comuna Los Cedros / Congreso / Country Los Algarrobos / El Cabildo / Kairos / La Esperanza / Parque Futura / Santa Isabel 1° y 3° sección / San Luis / Residencial Sud y Vicor.

Noticia relacionada:

Canilla Agua NAMartín Llaryora anunció obras de agua potable para la zona sur de la ciudad

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto