Familiares de Ludmila protestaron frente a una comisaría y pidieron justicia

El padre de la adolescente de 14 años que fue hallada asesinada reclamó la detención de Cristian Adrián Jerez, de 19 años, principal sospechoso del femicidio.

País 07/09/2020
Protesta por Ludmila Pettri Semanario Actualidad
La movilización fue encabezada por el padre de la joven que fue encontrada asesinada. Foto: Semanario Actualidad.

Familiares, amigos y vecinos de Ludmila Pretti, la joven de 14 años que fue hallada asesinada en una casa de la localidad boanerense de Francisco Álvarez, se manifestaron este lunes en la puerta de la comisaría local para pedir justicia y la detención del autor del femicidio.

La movilización fue encabezada por el padre de Ludmila y comenzó a las 13 en la puerta de la seccional, donde decenas de personas se concentraron en reclamo de Justicia por el hecho.

"No se termina más, no paran de matarnos, una no puede salir tranquila a la calle porque estos hijos de puta están como si nada, sueltos, y ahora se dan a la fuga y no sé lo que está haciendo la Policía", expresó en diálogo con C5N una de las asistentes a la convocatoria.

Ludmila, quien estaba desaparecida desde el domingo, fue hallada asesinada en una vivienda situada en Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, adonde había ido a una fiesta con amigos.

Cristian Adrián Jerez, quien se encuentra prófugo, es el principal sospechoso del femicidio de la joven.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Noticia relacionada:

Ludmila Pretti"El que se fugó, dijo que iba a buscar el documento y no volvió más"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto