Se trata de Cristian Adrián Jerez, a quien la Justicia le dictó el procesamiento por el delito de "homicidio agravado por el vínculo, femicidio y mediando violencia de género".
Ludmila Pretti fue hallada asesinada el lunes, en la localidad de Francisco Álvarez. Cristian Adrián Jerez, de 19 años, es el principal sospechosos del crimen.
Se trata de Cristian Adrián Jeréz quien era intensamente buscado tras el hallazgo del cuerpo de Ludmila Pretti. "Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada", dijo el papá de la chica.
El padre de la adolescente de 14 años que fue hallada asesinada reclamó la detención de Cristian Adrián Jerez, de 19 años, principal sospechoso del femicidio.
Lo dijo el padre de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. “La Justicia fue muy lerda, esperaron demasiado”, dijo Leandro.
En su primera visita a la provincia mesopotámica participó de un evento del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Productores yerbateros manifestaron contra las políticas de desregulación de su gobierno.
Los goles fueron convertidos por "Uvita" Fernández, para el "Celeste" y Jordy Caicedo para el "Globo". Passerini marró un penal en el último minuto de juego. El "Pirata" suma 12 unidades en ocho fechas.
Un recorrido por cuatro rincones de la provincia -entre arroyos cristalinos, cascadas escondidas y balnearios con historia- ideales para reconectar con la naturaleza.
Con la presión de Trump a Inglaterra por no apoyarlo en su aventura en el Estrecho de Ormuz, el gobierno libertario alza hoy reclamos históricos de los que ya había desistido. Sanciones para empresas y avance de la base naval en Ushuaia son algunos de los anuncios que se mezclan con el clima electoral que ya empieza a sentirse.