Se trata de Cristian Adrián Jerez, a quien la Justicia le dictó el procesamiento por el delito de "homicidio agravado por el vínculo, femicidio y mediando violencia de género".
Ludmila Pretti fue hallada asesinada el lunes, en la localidad de Francisco Álvarez. Cristian Adrián Jerez, de 19 años, es el principal sospechosos del crimen.
Se trata de Cristian Adrián Jeréz quien era intensamente buscado tras el hallazgo del cuerpo de Ludmila Pretti. "Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada", dijo el papá de la chica.
El padre de la adolescente de 14 años que fue hallada asesinada reclamó la detención de Cristian Adrián Jerez, de 19 años, principal sospechoso del femicidio.
Lo dijo el padre de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. “La Justicia fue muy lerda, esperaron demasiado”, dijo Leandro.
Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El movimiento se da en medio de las críticas por la declaración jurada del exvocero y sus polémicas explicaciones.
La motosierra mileísta avanzó en estos espacios y de otras inscripciones para recrudecer su situación. La desprotección impide el acceso a bienes culturales y a la construcción de la memoria social e identidad.
Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género.