Detienen al presunto autor del femicidio de la adolescente de 14 años

Se trata de Cristian Adrián Jeréz quien era intensamente buscado tras el hallazgo del cuerpo de Ludmila Pretti. "Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada", dijo el papá de la chica.

País 08/09/2020
femicidio Ludmila Pretti
Ludmila tenía 14 años y fue hallada asesinada en ua vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. Foto: gentileza

Un joven de 19 años fue detenido anoche acusado de femicidio de Ludmila Pretti, la adolescente que estaba desaparecida el domingo a la mañana y que fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, a donde había ido a una reunión, informaron fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado por los investigadores como Cristian Adrián Jeréz, quien fue capturado esta madrugada en una casa de la calle Arístides y Diario La Nación, de La Reja al oeste bonaerense, quien esta acusado del asesinato de , de 14 años.

"Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos”, dijo el papá de la joven, durante la manifestación realizada este lunes a la tarde, tras conocerse el femicidio. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Notocia relacionada:

femicidio Ludmila PrettiFemicidio: hallan asesinada y envuelta en una bolsa a una joven de 14 años

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.