Detienen al presunto autor del femicidio de la adolescente de 14 años

País 08/09/2020
Se trata de Cristian Adrián Jeréz quien era intensamente buscado tras el hallazgo del cuerpo de Ludmila Pretti. "Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada", dijo el papá de la chica.
femicidio Ludmila Pretti
Ludmila tenía 14 años y fue hallada asesinada en ua vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. - Foto: gentileza

Un joven de 19 años fue detenido anoche acusado de femicidio de Ludmila Pretti, la adolescente que estaba desaparecida el domingo a la mañana y que fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, a donde había ido a una reunión, informaron fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado por los investigadores como Cristian Adrián Jeréz, quien fue capturado esta madrugada en una casa de la calle Arístides y Diario La Nación, de La Reja al oeste bonaerense, quien esta acusado del asesinato de , de 14 años.

"Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos”, dijo el papá de la joven, durante la manifestación realizada este lunes a la tarde, tras conocerse el femicidio. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Notocia relacionada:

femicidio Ludmila PrettiFemicidio: hallan asesinada y envuelta en una bolsa a una joven de 14 años

Te puede interesar