Belgrano sin Peñalba, ¿Vuelve Guillermo Farré?

El retiro sorpresivo de la actividad del volante central motivó a que se generen rumores con el posible retorno del ídolo del ascenso "Pirata" en 2011 ante River. ¿Se dará?

Deportes 01/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
farré by gentileza
Ola de rumores motoriza a Alberdi con la posibilidad del retorno de uno de los últimos grandes ídolos. Foto: gentileza

Ola de rumores motoriza a Alberdi con la posibilidad del retorno de uno de los últimos grandes ídolos de la institución. Es que de acuerdo al mercado de pases  y a las posibilidades latentes, es más que factible la reaparición en Belgrano del experimentado volante Guillermo Farré, de último paso por Mitre de Santiago del Estero. 

Es que el retiro de la actividad del volante Gabriel Peñalba desató un montón de intrigas, sobre todo porque fue elegido por el DT Ricardo Caruso Lombardi en mitad de temporada. Como eligió no continuar se abre esa vacante. 

Meses atrás el mismo Caruso había tirado por la borda la chance de incorporar a Farré después de que quedara en libertad de acción del equipo santiagueño, en virtud de la cantidad de variantes que tiene en esa posición. "Tengo a Peñalba, Longo, Bernardello y puede jugar Rivero por ese sector, hoy no hay lugar para Farré", supo decir el entrenador. 

Con la salida de Peñalba, ¿Se abre la puerta para el ídolo celeste, de 39 años, quien ya abiertamente manifestó su sueño de retirarse con la camiseta de Belgrano? Según trascendió, algún contacto existió.

Te puede interesar
Lo más visto