Anticipan tiempo húmedo y nuboso, la máxima alcanzará los 24°

El SMN prevé una sábado con bancos de nieblas y algunas lloviznas aisladas durante la mañana. Se esperan vientos leves de direcciones variables.

Córdoba 08/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado tiempo SMN by LNM
El domingo regresa el calor a la Ciudad, se espera una máxima que trepará hasta los 32°. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado húmedo con neblinas y bancos de niebla matinales con algunas lloviznas aisladas durante la mañana.

El organismo prevé nubosidad variable durante la jornada, vientos leves de direcciones variables luego a moderados del sector noreste. El SMN además, estima ascenso de temperatura, con una máxima que rondará los 24°. 

Pronóstico extendido 

Para este domingo, en tanto, se espera cielo nublado a ligeramente nublado y el regreso del calor: la máxima alcanzaría los 32°. Mientras que para el lunes, se espera un brusco descenso de temperatura, el organismo estima una mínima de 12° y una máxima de 21°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.