Habilitan la gastronomía en algunas localidades del corredor Ruta 9 sur

Será desde el lunes 10 y por disposición del COE. Por otro lado, ratificaron la suspensión de los traslados para actividades deportivas, hasta el 16.

Córdoba 05/08/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
CovidCba Bares & Resto © 2020 Javier Imaz_009
Los bares de esas localidades podrán reabrir desde el lunes 10. Foto: Archivo/Javier Imaz

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este miércoles que, en función de la suspensión de las actividades gastronómicas dispuesta días atrás para las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca, sobre ruta 9, a partir del lunes 10 de agosto podrán retomar las mismas Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Pampayasta, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña y Leones.

El organismo informó que “continúa abordando y evaluando de manera permanente el comportamiento de la situación epidemiológica del Covid-19 en las localidades del mencionado corredor”. Y ratificó, para toda la provincia, que “las actividades deportivas que requieren un permiso para su traslado continúan suspendidas hasta el día 16 de agosto”.

Las medidas se dan en momentos en que la provincia experimenta un aumento sustancial de casos diarios, y ante la inminente llegada del “pico de contagios”, previsto para fin de este mes.

Noticias relacionadas:

Circulación coronavirus NACovid-19: Córdoba reportó dos decesos y 136 casos en 16 localidades
Coronavirus barbijos by NAEstiman que en Córdoba el pico de contagios llegará a fines de agosto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.