
Vicentin: para Buryaile, la derogación del DNU fue “una decisión saludable”



Luego de que se conociera la decisión del presidente Alberto Fernández del DNU que ordenaba la intervención de la empresa Vicentin, el ex ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, afirmó que se trató de “una decisión saludable”.
“Es saludable la decisión de derogar este decreto que no debió dictarse nunca, que le causó mucho daño al Gobierno y al país. No puede informar el Juez del Concurso la deuda toda vez que el proceso de verificación de créditos no ha finalizado aún”, sostuvo el ex mandatario de la gestión macrista a través de su cuenta de Twitter.
A su vez, en declaraciones a la prensa, cuestionó los dichos de Fernández quien aseveró que "el juez interviniente en el concurso no ha permitido hasta aquí que el Estado pudiera conocer cuál es el pasivo real de la compañía”. “No puede saber cuánto es la deuda de Vicentin hoy, porque el proceso de verificación finaliza a mediados de agosto. Por lo tanto, hasta que no finalice este proceso no se va a conocer el pasivo real de la empresa”, remarcó.
Por último, Buryaile manifestó que la medida anunciada por el Gobierno nacional deja entrever que “no había una convicción en la decisión de intervenir Vicentín por la vía legal”. “El Estado la quería tomar por asalto y no es lo que corresponde”, sentenció.
Noticia relacionada:


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"

Bullrich: “No nos puede pasar lo del 2025, que quedamos atados a Scott Bessent”

Diputados le dio media sanción a la Ley de Discapacidad, con cambios de la oposición


Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

El presidente de España respondió los agravios de Milei con un tema de Lali: "Fanático"

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"







