Bancor: cronograma de pago del IFE y jubilaciones de Anses

Economía 18/07/2020
Beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y jubilados y pensionados nacionales cobrarán según cronograma de la Anses del lunes 20 al viernes 24 de julio.
cajero gentileza Bancor
Esta semana el pago a jubilados y pensionados nacionales será para quienes no superen los $18.952. - Foto: gentileza Bancor.

El Banco de Córdoba informó que la semana del 20 al 24 de julio finaliza el pago a jubilados y pensionados nacionales que perciban prestaciones que no superen los $18.952.

Los beneficiarios que por el motivo que fuere no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

Bancor recordó que para otros trámites continúa con la atención al público general con turnos previos, solicitados a través de la web de la entidad.

Cronograma de pago

Lunes 20 de julio: DNI terminados en 6
Martes 21 de julio: DNI terminados en 7
Miércoles 22 de julio: DNI terminados en 8
Jueves 23 de julio: DNI terminados en 9

El viernes 24 comienza el pago a jubilados y pensionados nacionales que perciban prestaciones que superen los $18.952, según cronograma de la ANSES. El viernes 24 cobrarán los DNI terminados en 0 y 1

IFE

Sigue el pago a los beneficiarios del IFE bancarizados masivos por terminación de DNI e inicial del apellido exclusivamente, sin necesidad de turno. Los beneficiarios deberán consultar en página Anses los domicilios de pago respectivos conforme asignación realizada.

Cronograma de pago:

Lunes 20 de julio: DNI terminados en 1. Iniciales de apellido: N a Z
Martes 21 de julio: DNI terminados en 2. Iniciales de apellido: A a M
Miércoles 22 de julio: DNI terminados en 2. Iniciales de apellido: N a Z
Jueves 23 de julio: DNI terminados en 3. Iniciales de apellido: A a M
Viernes 24 de julio: DNI terminados en 3. Iniciales de apellido: N a Z

El pago se realizará en horario vespertino, de 14 a 16.30, en las sucursales de Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María, Bell Ville, Jesús María, Cosquín, Alta Gracia, Deán Funes, Cruz del Eje, La Falda, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Carlos Paz, Río Ceballos, La Calera, Villa del Soto, Río Tercero, Villa Allende, Colonia Caroya, Villa Nueva y Sarmiento de San Francisco.

Las siguientes sucursales regresaron a Fase 1 de la cuarentena y debieron modificar su operatoria:

Villa Dolores: El pago del IFE será de 12 a 15. Los cajeros automáticos continuarán operativos de 8 a 20.

Marcos Juárez: Se atenderá en horario habitual pero solo para el pago a jubilados y beneficiarios del IFE. Los cajeros automáticos estarán operativos de 8 a 16.

Oliva: Se atenderá en horario habitual pero solo para el pago a jubilados y beneficiarios del IFE. Los cajeros automáticos estarán operativos de 8 a 20.

 En las demás sucursales del Banco el horario de atención será habitual.

Te puede interesar