El Resultado Operativo creció fuertemente a $22.807 millones, pero quedó disminuido por el Ajuste por Inflación de $16.678 millones. El Resultado Neto ajustado por inflación quedó en $790 millones.
El anuncio lo hizo el presidente de la entidad, Daniel Tillard, durante la apertura de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones.
La entidad bancaria provincial presentó sus números del último año e informó que obtuvo un volumen récord de colocaciones en asistencias crediticias de $23.000 millones.
Una línea de préstamos del Banco de Córdoba, acordada con la Municipalidad, permitirá financiar a tasa 0% vehículos nuevos y usados.
Después del ajuste por inflación, alcanzó $433 millones mientras que a dicha fecha de 2021 fue $207 millones expresados en moneda homogénea.
La entidad bancaria firmó un convenio con la Municipalidad de Luque para financiar la compra de terrenos y la construcción de viviendas en dicha localidad.
La distinción que otorga la entidad provincial acaba de consagrar a nueve artistas argentinos para su quince aniversario.
El gremio repudió el descuento de haberes en empleados que participaron de un paro. Denunciarán al Directorio civil y penalmente.
Así lo indica el último informe de la calificadora FIX SCR, afiliada a Fitch Ratings, una de las tres más importantes a nivel mundial.
“Por la indiferencia y las promesas incumplidas” de la entidad, el gremio dispuso la medida de fuerza por 48 horas que comenzó el miércoles.
La medida de fuerza fue por 24 horas. Reclamaron incorporación de personal y pase a planta de contratados y tercerizados.
La entidad bancaria provincial es de las primeras en contar con este avance para las transacciones, que permite operar con todos los códigos disponibles.