La Bancaria anunció asambleas en sucursales de Bancor este jueves y viernes

La medida por reclamos salariales y mejoras de condiciones laborales, afectará las tres últimas horas de atención al público.

Córdoba 14/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Bancor by Facebook Bancor
El gremio adelantó que de no recibir respuestas, intensificarán las medidas de fuerza. Foto: archivo

El gremio La Bancaria anunció asambleas para este jueves y viernes en las sucursales de Bancor. La medida por reclamos salariales y mejoras de condiciones para trabajadoras y trabajadores, afectará las tres últimas horas de atención al público. 

Mediante un comunicado, el gremio denunció que las autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba no brindan respuesta a los reclamos. Estos van en torno a la precarización laboral y a las violaciones del convenio colectivo de trabajo que suceden en las sucursales de esa entidad bancaria.

“Reiteramos que los únicos responsables de alterar la paz social son las autoridades del Directorio de Bancor”, expresa el comunicado, que cuestiona las políticas y provocaciones del presidente de la entidad.

El texto finaliza con la advertencia de que se incrementarán las medidas de fuerza en caso de no tener respuestas inmediatas a los reclamos.

bancaria

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto