BANCOR se consolida con el mayor parque de cajeros automáticos de Córdoba

Este lunes inauguró su unidad 860. Cuenta con el 45% de las disponibles en la provincia, proporcionando el más alto volumen de circulante.

Córdoba 13/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Bancor inauguró su cajero automático 860
BANCOR es el único banco de Córdoba con presencia en 186 localidades. Foto: Bancor

En el mes de su 150 aniversario, BANCOR inauguró este lunes su cajero automático 860 y refuerza su liderazgo con el 45% de todas las unidades disponibles en la provincia, que superaron en agosto las 8 millones de transacciones por más de $115 mil millones, proporcionando el más alto volumen de circulante de Córdoba. 

En el marco del plan de ampliación y renovación tecnológica de su parque de cajeros, dejó habilitado el primero de Pampayasta Sud, localidad de 1300 habitantes, distante a 127 km al sur este de la Capital. En la apertura, estuvieron presentes el director de BANCOR, Ramiro Sosa Navarro, el intendente, Iván Diyorio; el secretario de gobierno, Guillermo Ristorto; la presidenta de la comuna de Pampayasta Norte, Daniela Grosso; el director de Comunas de la Provincia, Franco Paludi; vecinos y demás autoridades.

El flamante cajero, de tecnología FULL Inteligente, permitirá a la comunidad realizar gestiones bancarias sin necesidad de trasladarse a otras zonas. Además de extracciones de dinero, podrán realizar depósitos de efectivo con acreditación inmediata, adelantos en efectivo con tarjeta de crédito, adelanto de haberes, pago de impuestos y servicios, consultas, recarga de telefonía celular, transferencias, consultas, gestión de claves, solicitud de préstamos, inversiones y plazos fijos.

BANCOR es el único banco de Córdoba con presencia en 186 localidades y cuenta con una la flota de 5 móviles con 2 dispensadoras de dinero cada uno, que cubre eventos regionales. El programa de renovación tecnológica ya dotó a todas las sucursales de equipos inteligentes de última generación que permiten a los clientes depositar cheques y efectivo 7x24 todo el año, acreditando el efectivo en línea en la cuenta depositada, además del resto de las operaciones, además de modernizar el resto de las unidades. 

Estas acciones consolidan a BANCOR como uno de los bancos con mayor desarrollo en el sistema bancario regional y evidencian el compromiso con los sectores productivos y las familias cordobesas. 

Noticias relacionadas:

AEROPUERTO CORDOBA 1La ruta Aeroparque-Córdoba fue en agosto la segunda más ofertada del país
Llaryora y Santos by cordoba.gob.arCórdoba adhirió al Código Internacional de Protección al Turista


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto