El Gobernador de La Rioja dio negativo en el test de coronavirus

País 25/06/2020
Ricardo Quintela comunicó el resultado a través de las redes y pidió a los riojanos terminar con los enfrentamientos: "Las crisis muchas veces nos dividen", precisó.
Ricardo Quintela 01 © FUNDATUR - Jonás Masud
"Confieso que la espera me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad". - Foto: Fundator /

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, informó este jueves que el resultado del test para determinar si tenía coronavirus "fue negativo" y advirtió que la enfermedad contagió "egoísmo" a la sociedad de su provincia.

"Me realizaron el test sobre Covid-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo", sostuvo el mandatario provincial. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista lamentó "los enfrentamientos a los que se ve expuesta la sociedad".

"Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa", dijo el mandatario provincial y agregó: "Leer y escuchar la manera en la que nuestra gran familia riojana está dividida y afectada, me causa un profundo dolor. No puedo hacer otra cosa que hablarles pidiéndoles que nos mantengamos unidos y unidas, sin enfrentamientos. Las crisis muchas veces nos dividen, y otras tantas nos golpean fuertemente el ánimo; pero hay una verdad absoluta acerca de las crisis: siempre nos hacen más fuertes".

Noticia relacionada:

Ricardo Quintela La Rioja by gentilezaEl Gobernador de La Rioja afirmó que tiene "excelente estado de salud"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"