El Gobernador de La Rioja afirmó que tiene "excelente estado de salud"

El mandatario indicó que no presenta ningún síntoma de coronavirus, tras identificarse que un colaborador fue diagnosticado como positivo. Se espera el resultado del test.

País 24/06/2020
Ricardo Quintela La Rioja by gentileza
"A los intendentes se les pidió que no vengan a la capital, que cierren sus distritos", dijo el Gobernador. Foto: gentileza

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, afirmó este miércoles que tiene "excelente salud" y no presenta síntomas de coronavirus, luego de que un colaborador diera positivo.

"Nosotros estamos gozando de excelente salud, no tenemos ningún problema, ninguna sintomatología", señaló el mandatario peronista.

En una conferencia de prensa, Quintela precisó que en las próximas horas se someterá a un test para determinar si contrajo la enfermedad.

"Nos vamos a hacer el hisopado correspondiente. Vamos a estar las 24, 48, 72 horas que corresponden sin ningún tipo de contacto y vamos a seguir las recomendaciones que nos aconsejen", señaló.

Y agregó: "A los intendentes se les pidió que no vengan a la capital, que cierren sus distritos, sus fronteras. Le pedimos a la gente que extrememos las medidas de bioseguridad".

Noticia relacionada:

Ricardo Quintela by gentilezaAnte un posible contagio, el Gobernador de La Rioja permanece aislado

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto