Aerolíneas confirmó dos vuelos especiales a Madrid para el mes de julio

Serán el 15 y 29 de julio y tendrán como finalidad traer de regreso al país a ciudadanos argentinos varados en distintos puntos de Europa a causa de la pandemia.

País 25/06/2020
aerolíneas argentinas
Hoy partirá un vuelo hacia Miami, será el primero habilitado para trasladar en la ida a ciudadanos estadounidenses. Foto ilustrativa

Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales hacia Madrid para los días 15 y 29 de julio, que tendrán como finalidad traer de regreso al país a ciudadanos argentinos varados en distintos puntos de Europa debido a las restricciones impuestas para contener la propagación de la pandemia del coronavirus.

Según informaron fuentes de la compañía de bandera, los nuevos vuelos se encuentran habilitados, en su tramo de ida, tanto para residentes españoles como para aquellos pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europea con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado el vuelo al aeropuerto de Barajas.

En los tramos de ida se habilitaron un total de 125 asientos por avión mientras que los regresos trasladarán 243 argentinos por vuelo.

En tanto, este jueves partirá un vuelo hacia Miami con la particularidad de ser el primero habilitado para trasladar en la ida a residentes estadounidenses, mientras que otros dos vuelos especiales a Madrid saldrán de Buenos Aires los días 27 y 30 de junio.

En total, la compañía ha realizado 103 operaciones especiales internacionales y más de 27.000 argentinos pudieron regresar al país, a la vez que 4.200 residentes en el exterior pudieron retornar a sus hogares desde que fuera habilitada dicha posibilidad a mediados de abril, mientras que, en la red de vuelos domésticos fueron realizadas 116 operaciones especiales.

Vuelos Aerolíneas Argentina coronavirus @Aerolineas_ARRegresaron los últimos argentinos varados en Cuba y República Dominicana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.