El COE amplió el cordón sanitario restrictivo de barrio Rivadavia

Según se indicó, la zona de cobertura llegará a barrio General Urquiza, desde Amadeo Sabattini y Ambrosio Funes hasta avenida Diego de Torres.
cordón sanitario barrio Rivadavia by prensa Gobierno
En la zona se realizaron testeos masivos en la jornada de este martes, según informó el Gobierno de la Provincia. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Luego de detectar casos positivos de Covid-19 en barrio Rivadavia, durante la jornada de este martes se realizaron testeos masivos en la zona según informó el Gobierno de la Provincia en su reporte diario.

Si bien se había dispuesto un cordón sanitario de 14 manzanas, en la tarde de este martes, el COE informó que ese cordón se ampliará a barrio General Urquiza e incluirá desde Amadeo Sabattini y Ambrosio Funes hasta avenida Diego de Torres, con el fin de realizar testeos que contengan el virus e evite que se propaguen los contagios.

La circulación por avenida Sabattini estará permitida. El objetivo de esta medida es "intensificar la estrategia de búsqueda en relación a la investigación que se desarrolla en barrio Rivadavia".

Este martes, Córdoba registró 19 casos positivos de Covid 19 y un fallecimiento. La Provincia lleva 602 contagios y 37 muertes desde la llegada del virus.

WhatsApp-Image-2020-06-23-at-20.25.43

Noticia relacionada:

Coronavirus en Córdoba UNC UNCIENCIACórdoba: confirmaron 19 casos nuevos de coronavirus y una víctima fatal

Te puede interesar