La anécdota de David Muller con Pablito Aimar

El futbolista que se sumó este año al elenco de Río Cuarto contó una historia que vivió con el ídolo de Lionel Messi cuando se enfrentaron por Copa Argentina.

Deportes 19/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablito aimar
Pablito Aimar en su despedida ante Sportivo Belgrano. Foto/Archivo.

El enganche de Estudiantes de Río Cuarto David Muller narró la curiosa anécdota que tuvo con Pablo Aimar el día de su despedida. 

En una entrevista con “Minuto Celeste” de Río Cuarto, el ex jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco  contó lo que le pasó el 23 de enero del 2018 en el encuentro entre el "León" y la “Verde”.

Muller narró: "Cuando estábamos en el medio de la cancha, por empezar, Pablo me miró y me dijo: ‘¡David! hoy portate bien que es mi noche’. Lo miré como diciendo cómo sabe mi nombre. Ahí medio que me descolocó del partido”.

Además el ahora jugador del elenco del "Imperio sel sur" agregó que “después en el área de nosotros me preguntó cómo estaba, pero ahí nomás vino el centro”.

Sobre el enganche ex River  y la Selección, Muller dijo que “para nosotros, como el resto de los jugadores que lo vimos jugar, es algo muy fuerte que te pase esto con una persona de esa magnitud”.muller es

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.