Lanzan una nueva herramienta para acceder a datos sobre la Covid-19

Se trata de la "Sala de Situación Coronavirus online", un espacio de información en el que se puede acceder a datos sobre la pandemia en todo el país.

País 12/05/2020
celular by gentileza
Se podrán observar, entre otros datos, mapas interactivos sobre la evolución de los contagios en las provincias. Foto: ilustrativa

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó una "Sala de Situación Coronavirus online", una nueva herramienta de información en la que se puede acceder a datos sobre la pandemia en todo el país.

Los interesados, mediante la ventana "Información Epidemiológica" de la página ad hoc del Ministerio de Salud, podrán observar, entre otros datos, mapas interactivos sobre la evolución de los casos del nuevo coronavirus por provincia, localidad y cada 100.000 habitantes.

Además, gráficos de barras con la evolución de los casos de la Covid-19, casos confirmados por grupo etáreo y por sexo, y de fallecidos, entre otros datos. El acceso a la "Sala de Situación Coronavirus online" se hace mediante la url https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/sala-situacion.

Noticia relacionada:

APP CuidarTras las críticas opositoras, el Gobierno puso en marcha la app Cuidar

Últimas noticias
Te puede interesar
dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto