"Cuando pase este virus, tenemos que darnos cuenta la importancia del Estado"

Lo dijo Alberto Fernández al presentar una aplicación del Banco Provincia de Buenos Aires. "Si el Estado no está, hay menos salud y educación", agregó.
Alberto by captura
"Cuando veo que estas cosas las logramos, estamos siendo mejores", sostuvo Fernández. - Foto: captura de video.

El presidente Alberto Fernández remarcó este miércoles que, "después de que este virus haya pasado, todos tenemos que darnos cuenta de la importancia del Estado y cuidarlo" ya que, "si el Estado no está, hay menos salud y educación".

Lo sostuvo al presentar en La Plata una aplicación del Banco Provincia de Buenos Aires para crear una cuenta en forma virtual, Fernández destacó que la iniciativa "no la pensó la banca privada, sino el Banco Provincia", parte de la banca pública.

"Ayer estuve en el Malbrán y vi lo que es eso. Yo recorrí universidades, di clases en Argentina y otros lados pero uno se da cuenta cuando habla con científicos del Malbrán que hay gente que está en otro nivel de inteligencia humana. La dedicación que le ponen a su trabajo y la vocación porque no están ni mínimamente recompensados, es notable. Lo que digo del Malbrán les cabe a todos los trabajadores de la salud", agregó el Presidente.

"Cuando veo que estas cosas las logramos, estamos siendo mejores", sostuvo en relación a la iniciativa del Banco Provincia.

En la presentación también estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, entre otros funcionarios.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández 1 by NA"La cuarentena ha salvado cientos de vidas y tenemos que seguir adelante"

Te puede interesar