Desde este viernes se podrá cobrar el seguro de desempleo en los bancos

Lo informó Anses. Desde el 3 de abril, las entidades abrirán sus sucursales exclusivamente para el pago de jubilaciones, prestaciones y planes.

País 02/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
anses
El seguro de desempleo provisto por Anses se podrá cobrar en bancos desde mañana.

La Anses informó este jueves que el seguro por desempleo podrá cobrarse en bancos a partir de este viernes 3 de abril.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió, a través de la Comunicación A6949, que las entidades financieras abrirán sus sucursales para la atención de beneficiarios.

Se trata de aquellos que cobren haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquéllos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la Administración Nacional de la Seguridad Social u otro ente administrador de pagos.

Noticias relacionadas:

FOTO 1 Bancor invierte $370 millones en más tecnología y nuevas sucursalesBancor dará prioridad al pago de las jubilaciones este viernes
cajero gentileza BancorJubilados y pensionados cobrarán desde el viernes por cajero automático
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.