Llegaron a la provincia 14 cordobeses provenientes de Brasil

Córdoba 29/03/2020
Integraban un contingente más numeroso que llegó a Ezeiza y fue trasladado a Córdoba. Los 14 habían quedado afuera de los buses pero lograron regresar a sus hogares.
Terminal-1-
Los pasajeros arribaron este domingo a la terminal de Córdoba. - Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Este domingo arribaron a Córdoba un grupo de 14 cordobeses que habían llegado el sábado al Aeropuerto de Ezeiza y fueron llevados en un colectivo con destino a Misiones. La decisión fue para evitar que se quedaran varados en el aeropuerto internacional.

Este sábado un total de 26 pasajeros cordobeses, arribaron a Ezeiza en dos vuelos provenientes de San Pablo, Brasil. Como viene sucediendo desde la declaración de la pandemia del Covid-19, en el aeropuerto internacional ubicado en el Gran Buenos Aires hay disponibles colectivos que los trasladan hasta la provincia pero los buses provistos por el ministerio de Transporte de la Nación no tenían plazas suficientes, y para evitar que los 14 pasajeros cordobeses quedaran varados, se decidió llevarlos en un bus con destino a Misiones, para luego trasladarlos a Córdoba. 

Al conocer la situación, personal de la Secretaría de Integración Regional del Gobierno Provincial, coordinó junto a Nación y las provincias de Santa y Entre Ríos y resolvió enviar un colectivo a Paraná, para buscar a los pasajeros y trasladarlos a Córdoba

Noticia relacionada:

argentinos sanpabloCasi 350 argentinos regresan de San Pablo en dos vuelos de Aerolíneas

Te puede interesar