El SMN anticipa un jueves húmedo e inestable: la máxima rondará los 24°

Aún cuando cesó el aviso por tormentas, se esperan algunas precipitaciones dispersas, neblina y mejoramiento temporario.

Córdoba26/03/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Nublado mal tiempo by lnm
Se esperan cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos leves y variables y ascenso de temperatura.Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves  una jornada húmeda e inestable, con  cielo nublado, probable precipitaciones y algunas tormentas dispersas.

El organismo también  indicó neblinas durante la mañana y mejoramientos temporarios durante el día y se espera viento débil del sur.

La mínima prevista es de 17° y la máxima de 24°. Este miércoles, la máxima alcanzó los 20.2° a las 9 horas.  

Pronóstico extendido

Para el viernes, el SMN anticipa algunos chaparrones por la tarde y una temperatura que oscilará entre los 16° y los 27°.

El sábado, en tanto, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con una mínima de 20° y una máxima que llegaría a los 27°.

Te puede interesar
Lo más visto