El Boleto Sanitario Gratuito rige para todos los trabajadores de la salud

Así lo aclaró el Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba. La medida rige desde el martes para el transporte urbano e interurbano de Córdoba.
colectivos transporte by LNM
Para utilizar el beneficio solo bastará la exhibición de la constancia expedida por cada establecimiento sanitario. - Foto: LNM.

El Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba (SEP) emitió un comunicado en el que aclara que el Boleto Gratuito Sanitario rige para todos aquellos trabajadores del sistema de salud provincial.

La medida que rige desde el 24 de marzo, en el marco de la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus, tiene validez tanto para el transporte urbano como para el interurbano de Córdoba. 

Todos los trabajadores del sistema Provincial de Salud, médicos, enfermeros, técnicos, profesionales administrativos y personal de mantenimiento y servicios que estén prestando servicios, están comprendidos en la implementación del Boleto Sanitario Gratuito”, remarcaron desde ese gremio.

Para utilizar el beneficio solo bastará la exhibición de la constancia expedida por cada establecimiento sanitario.

Asimismo, frente al contexto actual, el sindicato puso a disposición de la Provincia sus instalaciones del Centro Recreativo de Saldán, La Viña y Pichanas.

Noticia relacionada:

colectivos transporte by LNMEl transporte urbano e interurbano será gratuito para trabajadores de la salud

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"