Por el coronavirus, Tamse instaló paneles de PVC en sus unidades

Córdoba 23/03/2020
La medida se aplica para resguardar a conductoras y pasajeros. “Funciona como barrera de las secreciones respiratorias”, señalaron desde la empresa.
Trolebus @tamsecba coronavirus
La empresa de transporte señaló que la barrera plástica no condiciona la visibilidad y audición del conductor. - Foto: Twitter (@tamsecba).

Desde este lunes la empresa Tamse implementó una nueva medida de prevención para sus conductoras y para los pasajeros del transporte urbano.

Es así que desde ahora, entre ambos habrá una separación física a través de paneles de PVC, que “funciona como barrera de las secreciones respiratorias provenientes de la tos o estornudo, protegiendo de las posibilidades de contagio por contacto directo”, según informaron desde Tamse a través de un comunicado.

Con motivo de proteger a conductoras y usuarios del contagio, instalamos en nuestras unidades una cabina plástica que permite la interacción con los pasajeros, sin perder visibilidad y audición”, destacaron además autoridades de la empresa a través de las redes sociales.

Te puede interesar