El Concejo Deliberante ingresa en receso administrativo

Córdoba 18/03/2020
Las autoridades y los presidentes de los bloques que componen el cuerpo acordaron se disponga el receso administrativo por razones sanitarias hasta el 31 de marzo.
Concejo Deliberante frente
El cuerpo legislativo capitalino se suma a las recomendaciones de la OMS. - Foto: Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de la capital provincial ingresará en un receso que se extenderá, al menos, hasta el 31 de marzo. En la reunión de Labor Parlamentaria, las autoridades y los presidentes de los bloques que componen el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba acordaron se disponga el receso administrativo por razones sanitarias.

El mismo será por el lapso comprendido entre este 18 de marzo hasta el día 31 de marzo del corriente inclusive.

Lo acordado se enmarca en la situación sanitaria de público conocimiento y lo dispuesto en los diversos niveles del Estado, en materia de acciones preventivas ante la situación epidemiológica existente.

Como Cuerpo Legislativo, el Concejo se adhiere de esta manera a la recomendación de la OMS de restringir el movimiento de personas para evitar la consecuente circulación del virus y aminorar la evolución de la pandemia.

Asimismo, los integrantes de esta Comisión de Labor Parlamentaria, acordaron también declararse en “estado de Sesión Permanente”, facultando al viceintendente, Daniel Passerini, a convocar al Concejo en el momento que así lo amerite de acuerdo a la situación de emergencia sanitaria.

Te puede interesar