La Bolsa porteña pierde un 3% y vuelve a subir el Riesgo País

País - Economía 11/03/2020
En sintonía con caídas generalizadas de los mercados internacionales, la actividad bursátil de la Bolsa de Comercio reflejaba negocios por 118,9 millones de pesos.
Caída de la bolsa NA
La actividad bursátil porteña reflejaba negocios por 118,9 millones de pesos. Foto: NA

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraban este mediodía una baja del 3,13%, mientras que los bonos argentinos que cotizan en Nueva York perdían un 2% promedio.

En sintonía con caídas generalizadas de los mercados internacionales, la actividad bursátil porteña reflejaba negocios por 118,9 millones de pesos.

En tanto, el índice Riesgo País volvía a subir: se ubicaba en 2.886 puntos básicos, 70 unidades por encima del cierre del martes.

Este indicador, medido por el banco JP Morgan, continuaba así en los valores más altos de los últimos 15 años.

Asimismo, el dólar abrió estable y cotiza a 64 pesos para la venta minorista en el Banco Nación y en el Banco de Córdoba

En tanto, en casas de cambio de la city cordobésa, la divisa norteamericana se mantiene en un promedio de $64,67. En bancos como el BBVA, Galicia, Santander, Patagonia, ICBC e Hipotecario, el dólar se vende entre los $64 y los $66.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"