El Surrbac se declaró en estado de alerta tras la intervención del gremio

A través de un comunicado, el Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba comunicó que se aguarda la definición de las acciones que se llevarán adelante. 

Córdoba 19/02/2020
SURRBAC
Dirigentes convocaron a una asamblea extraordinaria que se realizará el viernes 21 a las 14, en el Club Villa Retiro. Foto: archivo.

El Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) se declaró este miércoles en estado de alerta y movilización luego de que el Ministerio de Trabajo de la Nación oficializara la intervención del gremio.

La dirección del sindicato será asumida por Alberto Ricardo Ramón Simón, en medio de la situación de acefalía que atraviesa en el marco de una investigación judicial contra sus dos titulares, Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, y el tesorero Juan Manuel Kraindbuhl.

A través de un comunicado, el Surrbac comunicó que se aguarda la definición de las acciones que se llevarán adelante. 

En ese marco, dirigentes convocaron a una asamblea extraordinaria que se realizará el viernes 21 a las 14, en el Club Villa Retiro.

Noticia relacionada:

allanamiento surrbac cadena3Oficializaron la designación de Alberto Simón como interventor del Surrbac

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.