Turistas volvieron a ser el blanco de delincuentes en Villa Carlos Paz

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en horas de la noche de este domingo en la localidad serrana. Una familia oriunda de Corrientes fue desvalijada. Reclaman mayor seguridad en la zona.

Córdoba 11/02/2020
Robo en Carlos Paz
La víctima señaló que en la Unidad Judicial conoció otros hechos delictivos que habían ocurrido esa misma noche.

Un nuevo hecho delictivo ocurrió este fin de semana en Villa Carlos Paz, y otra vez una familia de turistas se transformó en el blanco de delincuentes.

En esta oportunidad, una familia oriunda de Corrientes que se encontraba vacacionando en la localidad serrana se encontró con que les habían desvalijado el departamento que habían alquilado en barrio Los Manantiales. 

“El domingo salimos alrededor de las 21.30 y, cuando volvimos a la medianoche, nos encontramos con la casa dada vuelta”, relató Darío Díaz, uno de los damnificados.

Según indicó en diálogo con Carlos Paz Vivo, los ladrones se llevaron dinero, un Iphone 10, una tablet, una PlayStation 4, ropas varias, zapatillas y perfumes.

Para ingresar, rompieron el portón de la casa contigua, saltaron el tapial y, una vez adentro, rompieron una de las puertas de la casa. Insólitamente, antes de huir, los delincuentes decidieron darse una ducha en el baño de la vivienda

La víctima señaló que en la Unidad Judicial conoció otros hechos delictivos que habían ocurrido esa misma noche. “El mismo Policía que nos atendió nos dijo que Carlos Paz está como Rosario”, enfatizó Díaz, y agregó: ”Esa misma noche, nos contaron que hubo siete robos. A un policía de La Pampa que estaba de vacaciones, le robaron absolutamente todo. Lo dejaron con lo puesto. Afortunadamente, tenía el tanque de nafta del auto lleno y es lo que le permitió regresar a su ciudad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto