Juan Negri: “Martín Llaryora tiene crédito con la gente, la empresa no”

En la discusión por el traspaso de Aguas Cordobesas a la órbita municipal, el edil propone modificaciones relacionadas con la renegociación del contrato y de las tarifas.  

Política 27/01/2020
Juan Negri Concejo @JuanNegri
Juan Negri insistirá "en la necesidad de renegociación del contrato y congelamiento de tarifa por 180 días”. Foto: archivo

El próximo el oficialismo volverá a la carga para conseguir los votos que, en el Concejo Deliberante, le permitan aprobar el traspaso del contrato de Aguas Cordobesas a la órbita municipal.

La discusión enmarcada en las sesiones extraordinarias convocadas por el intendente Martín Llaryora se topará con la intención de los bloques opositores que aprovecharán el debate para introducir modificaciones relacionadas con la renegociación del contrato y de las tarifas.  

En este sentido, Juan Negri advirtió que los bloques opositores van “a seguir insistiendo en la necesidad de renegociación del contrato y congelamiento de tarifa por 180 días”. Para el titular del bloque Córdoba Cambia, el cuerpo legislativo cordobés está antes “una oportunidad histórica para que los vecinos le puedan hacer un gol aunque sea a Aguas Cordobesas”.

“Martín Llaryora tiene crédito con la gente, la empresa no”, advirtió Negri.

Por esas razones, Negri presentará propuestas de modificación para que sean tratadas en el debate y que proponen que “la tarifa se cobre por consumo y no por la superficie del inmueble” y que “los gastos que demande la instalación y el recambio de los medidores no sean a cargo del usuario sino de la empresa”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.