Familias en la toma del barrio Héroes de Malvinas recibieron donaciones

Sociedad 07/01/2020
Las personas que mantienen la protesta recibieron este martes productos de primera necesidad donados por instituciones y particulares que se acercaron solidariamente.
Heroes
Particulares e instituciones se acercaron a donar alimentos y productos de primera necesidad. - Foto: Gentileza

Las 32 familias que iniciaron el domingo pasado la toma de terrenos fiscales en el barrio Héroes de Malvinas, continúan con su reclamo por una vivienda digna y piden asistencia por parte del Gobierno Provincial.

En horas de la tarde de este martes, Oscar Cabrera, una de las personas que se encuentra en la toma relató a La Nueva Mañana que afortunadamente personas particulares e instituciones se hicieron eco de su reclamo y se acercaron a proveerles de alimentos, agua y otros elementos de primera necesidad.

Asimismo informó que hasta el momento no se comunicaron con ellos desde ningún organismo oficial provincial o municipal.

Para quienes quieran colaborar, las familias señalaron que necesitan alimentos básicos, leche deslactosada, pañales y agua envasada.

Noticia relacionada:

Toma en Héroes de MalvinasFamilias realizan una toma pacífica de terrenos en barrio Héroes de Malvinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"