Luis Juez y su reunión con Llaryora: "Hablamos con franqueza absoluta"

Política 09/12/2019
El peronista que asumirá este martes al frente del Palacio 6 de julio se reunió con uno de sus últimos rivales electorales. El actual diputado nacional contó detalles del encuentro.
Luis Juez@Javier Imaz_8402
“Después habrá tiempo para pelearse pero cuando se inician gestiones, hay que desearle lo mejor para el que inicia”. - Foto: archivo

En medio del proceso de transición municipal, Luis Juez se reunió con Martín Llaryora para hablar sobre varios temas que tienen que ver con la ciudad y el presente político. Con un “salame” de intermediario, según las palabras del propio ex mandatario, Juez admitió que “después habrá tiempo para pelearse pero cuando se inician gestiones, hay que desearle lo mejor para el que inicia”.

“Yo no soy de los tipos afectos a las formas, pero en 10 días hablé con el Presidente que se va, con el Gobernador que continúa y con el Intendente que viene. Yo no tengo nada que ver con Alberto Fernández, pero la verdad es que espero que le vaya bien porque si le va mal, nos va mal a todos”, dijo en diálogo con radio Mitre Córdoba.  

“Con Martín hablamos con franqueza absoluta, seguramente nos volvamos a enfrentar porque él se va a querer preparar para ser Gobernador y yo ya dije que me voy a preparar para serlo en el 2023”, admitió Juez, que ya juró como diputado nacional, lugar desde el cual buscará proyectarse para volver a disputar la titularidad del Centro Cívico dentro de 4 años.

“En la conversación hablamos de las cuestiones que se han profundizado. Yo creo que la gestión de Ramón ha sido muy mala. Tuvo ocho años para encaminar un montón de cuestiones y ha sido verdaderamente mala”, dijo, marcando una vez más sus diferencias con la gestión Mestre. Vale recordar que el también ex Embajador en Ecuador intentó volver a la Intendencia en el 2015 y el 2019, enfrentando tanto a Mestre como a Llaryora. En ambos casos, sus intentos se truncaron.

Te puede interesar