Las Pymes se reunirán con la CGT para avanzar en un acuerdo económico social

País 05/12/2019
El encuentro tendrá lugar este viernes desde las 11, en la sede sindical. El propósito de la reunión será evaluar la realidad del empleo y de las pequeñas y medianas empresas.
Came Gerardo Díaz Beltrán
"Este encuentro es fundamental por el momento del país y las pymes en particular", afirmaron desde la Came. - Foto: prensa Came.

Directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Confederación General Económica (CGE) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) se reunirán este viernes con el objetivo de avanzar en un posible acuerdo económico social con dirigentes de la Confederación General de Trabajo (CGT).

De acuerdo a un comunicado de la Came, el encuentro tendrá lugar desde las 11 en la sede sindical, con el propósito de "evaluar la situación de las pequeñas y medianas empresas, que movilizan el 70% del empleo privado del país".

"Este encuentro es fundamental por el momento del país y las pymes en particular, que exige deponer mezquindades sectoriales y avanzar en acuerdos que permitan sostener el empleo y generar actividad", sostuvo el presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"