Alfonsín: "Lo mejor que puede hacer Macri por la economía es no meterse"

El dirigente radical dijo que después de Cambiemos "hay una vida mucho mejor", y criticó al presidente: "Manejar el país no es manejar una empresa".

Política 04/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ricardo Alfonsin
El dirigente le pidió al PRO que apoye la renegociación de la deuda. -Foto: Archivo

El dirigente radical Ricardo Alfonsín volvió a expresarse duramente contra Mauricio Macri, a quien le pidió que "no se meta" en temas relacionados a la economía del país.

En diálogo con Futurock, sostuvo que uno de los mayores esfuerzos que deberá hacer Alberto Fernández es distribuir las políticas con equidad, "cosa que no ocurrió en todos estos años". En este sentido, le pidió al PRO que apoye el planteo que el futuro mandatario llevará al Fondo Monetario Internacional para negociar las condiciones de la deuda. 

Sobre Fernández, Alfonsín dijo que tiene "muy clara" cuál es la situación presente de la economía y hacia dónde quiere direccionar las políticas para terminar con la recesión.

"Coincidimos en lo mismo que habíamos coincidido en reuniones anteriores. Hay que poner en marcha el aparato productivo y terminar con la especulación financiera. Hay que terminar con la grieta y generar condiciones para que haya acuerdos políticos", expresó. 

En esta línea, dijo que "lo mejor que puede hacer (Macri) por la economía es no meterse”. “Manejar un país no tiene nada que ver con manejar una empresa”, cuestionó. 

"Hay quienes piensan que sin Cambiemos no hay vida, o nos espera el desierto. Después de Cambiemos hay una vida mucho mejor", añadió el dirigente del radicalismo. 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto