Duhalde: "Si CFK y Alberto Fernández se pelean, se acabó"

"Si no están de acuerdo en las decisiones, esto termina mal", remarcó el ex presidente y referente peronista en relación al contexto político nacional.
Eduardo Duhalde Noticias Argentinas
Duhalde adelantó que en los próximos días se juntará tanto con CFK como con Mauricio Macri. - Foto: NA.

El ex presidente Eduardo Duhalde remarcó este domingo que "si Cristina Fernández y Alberto Fernández se pelean, se acabó" la posibilidad de gobernar. Lo dijo en relación al contexto político que se avecina. "Si no están de acuerdo en las decisiones, esto termina mal", agregó.

Respecto al próximo Gobierno, Duhalde aseguró que hay que recrear "una nueva forma de gobernar en la Argentina", en la que los partidos políticos "entiendan que no se pueden pelear todo el tiempo". "Los partidos políticos tienen que juntarse, hay gente que la está pasando muy mal", expresó al respecto.

En tanto, el dirigente bonaerense subrayó la necesidad de "desterrar eso de echarle la culpa al otro". "Todos tenemos la culpa de lo que pasó en la Argentina. Hay que decir la verdad: la culpa la tenemos todos y entre todos tenemos que ver cómo se sale. La gente nos elige para resolver los problemas del presente", agregó en declaraciones formuladas a radio La 1110.

A su vez, Duhalde adelantó que en los próximos días se juntará tanto con CFK como con Mauricio Macri.

Noticia relacionada:

Fernández by @AlferdezEduardo Duhalde se reunió con Alberto Fernández: "El rumbo es la producción"

Te puede interesar