Eduardo Duhalde se reunió con Alberto Fernández: "El rumbo es la producción"

Duhalde visitó al presidente electo y sostuvo que le tiene "confianza". También recordó que del 2001 se salió "por una apuesta a la producción".

Política 28/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fernández by @Alferdez
"Vamos a levantarnos una vez más", indicó el mandatario electo, a través de sus redes sociales. Foto: @Alferdez

El presidente electo Alberto Fernández recibió esta tarde en sus oficinas de Puerto Madero al ex mandatario nacional Eduardo Duhalde, quien afirmó que está a "disposición" del próximo gobierno.

"Yo le tengo una confianza absoluta a Alberto", aseguró el ex presidente al salir del encuentro. En declaraciones a la prensa, Duhalde sostuvo que hay que apostar "a generar riqueza" y recordó que de la crisis de 2001 se salió "por una apuesta a la producción". "El rumbo es la producción", subrayó el ex mandatario nacional.

Por su parte, el presidente electo, indicó a través de sus redes que si hubiera un monumento al bombero, "debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer". Además agregó: "Vamos a levantarnos una vez más".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.