Instituto busca llegar a la Copa Argentina y le gana a Almagro por 2-1

La "Gloria" en su casa recibe al siempre complicado "Tricolor" desde las 18, con la necesidad de ganar y soñar con clasificar al trofeo vernáculo.
Instituto Almagro @InstitutoACC
Instituto debe vencer y esperar que no lo hagan ni Villa Dálmine ni Atlético de Rafaela. - Foto: Twitter (@InstitutoACC).

¡Qué partido está ganando Instituto en el cierre de año! Es histórico que los juegos que afronta la Gloria ante Almagro suelen ser entretenidos. Y éste que se está disputando en Alta Córdoba por la 15 fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional no es la excepción.

Arrancó mejor la visita con el Burrito Martínez provocando algunas desinteligencias en el fondo albirrojo. Y el remate desde afuera del área a los 15 minutos desde afuera de Bajamich parecia algo aislado en el contexto de juego.

Almagro molestaba y a Instituto le costaba. Hasta que apareció Damian Arce.

El volante ofensivo encargado de hacer jugar al equipo de César Zabala cuando aparece es distinto. No hay dudas. Sr asoció con Bajamich a los 23 minutos y permitió que en una jugada combinada entre ambos terminara en la apertura del marcador a través del Monito Silva.

Gol y tranquilidad en Alta Córdoba.

A tal punto, que cinco minutos después la dupla se volvió a asociar e Instituto sacó rédito.

Gran asistencia de Arce, excelente definición de Bajamich, golazo, 2-0, fiesta en las tribunas.

Hora: 18

Árbitro: Jorge Broggi

Cancha: Instituto

Te puede interesar