La abogada de Brenda Barattini apeló la condena de 13 años contra la joven

Este viernes Andrea Amigo presentó un recurso de casación contra la sentencia de la Cámara 2° del Crimen de Córdoba que la condenó a 13 años.

Córdoba 02/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juicio a Brenda Barattini LNM
El Tribunal Superior de Justicia deberá revisar los argumentos de la abogada y expedirse. -Foto: LNM

Este viernes la abogada de Brenda Barattini - la joven condenada a 13 años de prisión por tentativa de homicidio contra Sergio Fernández- presentó un recurso de casación contra la sentencia de la Cámara 2° del Crimen de Córdoba. 

"Hemos interpuesto un recurso contra la sentencia y podemos decir que ella no tuvo intención de matar y que es un caso de lesiones", dijo Andrea Amigo en diálogo con Cadena 3. 

Barattini se encuentra privada de la libertad en la cárcel de Bower, luego de herir en los genitales con una tijera de podar al músico Sergio Fernández. Tras la presentación de la apelación, el Tribunal Superior de Justicia deberá revisar los argumentos y expedirse. 

Noticia relacionada

fiscal juicio brenda captura de pantallaBrenda tras la condena: "Jamás en mi vida quise matar a nadie"

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.