Fernández: "Se terminó el nosotros y el ellos, todos vamos a trabajar juntos"

Así lo manifestó este domingo 27 de octubre tras emitir su voto al mediodía Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos.
Ver galería alberto 2019
1 / 2 - Alberto recordó a Néstor Kirchner en el noveno aniversario de su fallecimiento: "Yo sé que Néstor está con nosotros". - Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

En una jornada a la cual definió como "histórica" votó Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos. Lo hizo en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner va en busca de repetir la victoria que obtuvo en las Paso del 11 de agosto junto a Cristina Fernández, actual senadora y candidata a vice.

Con mucha tranquilidad, luego de pasear a su perro y tocar la guitarra en su departamento, Alberto Fernández emitió su sufragio en medio de una multitud que lo ovacionó.

A la salida de la escuela donde votó, respondió a la prensa algunas preguntas y emocionado recordó una vez más al ex presidente Néstor Kirchner, ya que este domingo 27 de octubre se cumplen nueve años de su fallecimiento.

alberto 2019 3

A continuación, sus principales frases:

-"Gracias a todos. Es un día de alegría. Votamos los argentinos cada vez que se vota y de esa forma reafirmamos nuestra vocación democrática".

-"Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar juntos. Se terminó el nosotros y el ellos, y todos vamos a trabajar por un país mejor".

-"Nosotros estamos en una enorme crisis y debemos tener mucha responsabilidad".

-"Yo sé que Néstor está con nosotros, que Dios existe y ha decidido que el día que se fue Néstor estén votando los argentinos. Lo he querido mucho y lo quiero cada día más, y estoy seguro que desde donde esté me está ayudando". "Ayer hablamos con Cristina (Fernández) que justo este domingo es el noveno aniversario de su falta. No está presente físicamente, pero en mi alma siempre estuvo".

-"En este momento mi familia es toda la Argentina. Lo único que pido es que todos estemos tranquilos y lo que viene será con mucho esfuerzo, contentos, felices".

-Sobre los dichos de Marcos Peña respecto a los resultados oficiales: "No me parece afortunado lo que dijo Peña, pero tampoco me resulta importante".

-Sobre Smartmatic: "Confiemos que las cosas, aunque sea al final, las hagan bien. Están los apoderados del Frente de Todos encima de eso".

-"Un cariñoso saludo a todos los hermanos latinoamericanos. Argentina es parte. Solo quiero la mayor y mejor integración de América Latina".

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Noticias relacionadas:

Elecciones 27 de octubre (1)Fernández aventaja a Macri y se esperan los primeros datos oficiales
nestor albertoAlberto: "Néstor me diría 'hacé lo que tengas que hacer que yo te acompaño'"

Te puede interesar