Alberto: "Néstor me diría 'hacé lo que tengas que hacer que yo te acompaño'"

Alberto Fernández se emocionó al ser consultado por la prensa sobre lo que sentía al cumplirse este domingo el noveno aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

País 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nestor alberto
El ex presidente Néstor Kirchner junto al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Foto: archivo.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández aseguró este domingo 27 de octubre, al cumplirse el noveno aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, que el ex presidente le diría: "Hace lo que tengas que hacer que yo te acompaño".

Esas fueron las primeras palabras de Fernández durante la jornada de las elecciones presidenciales al salir de su casa, desde donde dio inicio al paseo rutinario de su perro Dylan, antes de ir a votar.

alberto

Alberto Fernández se emocionó al ser consultado por los periodistas sobre lo que sentía al cumplirse hoy el noveno aniversario de Néstor Kirchner de quien él fuera jefe de gabinete.

En ese sentido, el candidato recordó que cuando visitó el Mausoleo en Río Gallegos que guarda los restos del ex presidente, le hizo una promesa aunque no develó cuál.

"Yo creo en Dios y creo que Dios existe. Hace mucho tiempo yo había arreglado con Alicia Kirchner para poder visitar el Mausoleo de Néstor el 20 de mayo. El 18 de ese mes, Cristina me pide que sea candidato. Así que lo primero que hice fue visitarlo a él", dijo conmovido.

"Lo quiero mucho a Néstor y siempre está conmigo", agregó Fernández notablemente emocionado y evitó hablar de la elección y de sus aspiraciones al estar en plena veda electoral. "Sin dudas es un día muy especial", dijo en relación al día de elecciones pero también para recordar a su gran amigo y compañero.

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta


Noticias relacionadas:

lavagna vota @NALavagna: "Espero que los resultados se conozcan poco después de las 21"
miguel angel pichetto TélamPichetto: "Somos optimistas, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.