Pichetto: "Somos optimistas, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio dijo al emitir su sufragio en la provincia de Río Negro que es "optimista" respecto a los resultados de los comicios.

País 27/10/2019
miguel angel pichetto Télam
"Esperemos poder controlar bien el comicio", dijo Pichetto. Foto: Télam.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio dijo este domingo por la mañana ser "optimista" respecto a los resultados de los comicios y destacó que el presidente Mauricio Macri "hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle" en el marco de su campaña para la reelección.

"Somos optimistas, hemos hecho todo, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle", dijo Pichetto antes de entrar a votar en la Escuela Primaria N° 60, ubicada en Sierra Grande, provincia de Río Negro.

Agregó que desde Juntos por el Cambio han hecho "un esfuerzo realmente interesante" y abogó por cuidar "que haya orden y tranquilidad", y que todo transcurra "en paz".

"Esperemos poder controlar bien el comicio", dijo Pichetto.

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto