Lavagna: "Espero que los resultados se conozcan poco después de las 21"

"Nuestro mensaje llegó a mucha gente", afirmó a Crónica el candidato presidencial de Consenso Federal que fue el primero en emitir su sufragio este domingo.

País 27/10/2019
lavagna vota @NA
"Siempre es bueno cuando el pueblo tiene posibilidades de expresarse", dijo el economista. Foto: NA.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó este domingo que espera que los resultados de las elecciones se conozcan poco después de las 21, como prometió el Gobierno.

"Que sea una elección tranquila como todo parece indicar, siempre es bueno cuando el pueblo tiene posibilidades de expresarse", dijo el economista que lleva en su fórmula al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey como candidato a vicepresidente. Cabe destacar que Lavagna fue el primero de los candidatos en emitir su sufragio este domingo.

Según Lavagna, los días de elecciones son "grandes días" porque el pueblo puede decidir qué modelo de país quiere para mejorar su presente y su futuro.

Al ser consultado sobre una eventual demora en la publicación de los resultados provisorios, el candidato expresó "que a las 21 van a estar los resultados", y que espera que "efectivamente sea así".

Cabe recordar que la jueza electoral María Servini de Cbría ordenó al Ministerio del Interior, a la Dirección Nacional Electoral y a la empresa Smartmatic, encargada del escrutinio, que los resultados de la votación recién "se podrán publicar" cuando se alcance el 10 por ciento de los principales distritos del país.

En diálogo con Crónica Tv, Lavagna confirmó que tuvo diálogo con otros candidatos presidenciales, y expresó su satisfacción de saber que su mensaje "llegó a muchas personas", y que algunas de sus propuestas fueron bien recibidas y otras no tanto.

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.