Gutiérrez se reunió con las Cooperativas Agropecuarias cordobesas

El primer candidato a Diputado Nacional por Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, escuchó las diferentes dificultades que le mencionaron los integrantes del sector.

Economía 24/10/2019
WhatsApp Image 2019-10-23 at 17.21.49
Gutiérrez aseguró: “Córdoba siempre sostuvo que las retenciones son un mal impuesto". Foto: gentileza.

El primer candidato a Diputado Nacional por Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, mantuvo en la tarde del miércoles una reunión con las Cooperativas Agropecuarias Provinciales quienes le manifestaron las diferentes dificultades del sector.

El principal planteo del sector fue que “hacen falta tres patas para salir de esta situación: Estado, gobierno y organizaciones sociales”, y resaltaron la “sintonía fina” entre el sector y el Estado Provincial.

Para las cooperativas hacen falta políticas públicas y el congreso va a ser un lugar central para discutir y defender nuestros intereses. A nivel nacional nos está haciendo falta modificar legislaciones de ordenamiento”, manifestaron.

En este marco Gutiérrez aseguró que “Córdoba siempre sostuvo que las retenciones son un mal impuesto. Y, gane quien gane como presidente, vamos a seguir defendiendo este principio en el Congreso Nacional”.

“La mirada estratégica que Córdoba tiene en relación a los gasoductos y las oportunidades que generan en el Agro, es un modelo a seguir a nivel nacional”, fundamentó Gutiérrez.

Estuvieron presentes Filiales de Federación Agraria Argentina, Cooperativa cocaproseco, FECOFE (Federación de Cooperativas federadas), Cooperativas de James craik, Jovita, El Tío, Helena, y Marcos Juárez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.