Para evitar ser detenido, arrojó estupefacientes y dinero al inodoro

Policiales 24/10/2019
Aún así, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó cocaína, dinero y detuvo a un hombre de 43 años por narcomenudeo, en calle Bogotá de Villa El Libertador.
WhatsApp Image 2019-10-24 at 06.25.41
Sucedió en un allanamiento efectuado en un inmueble ubicado en calle Bogotá de barrio Villa El Libertador. - Foto: FPA.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por comercialización de estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó cocaína, dinero y detuvo a un hombre de 43 años por narcomenudeo, en el sector suroeste de la ciudad de Córdoba.

Sucedió en un allanamiento efectuado en un inmueble ubicado en calle Bogotá de barrio Villa El Libertador.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, el sujeto investigado intentó deshacerse de varias dosis de cocaína que tenía en su poder, arrojándolas al sanitario. Los envoltorios quedaron flotando en el interior del inodoro, junto a varios billetes que aparentemente tiró por equivocación.

Además de la sustancia, se incautó el dinero ($ 15.175) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

Cabe mencionar que el perímetro exterior del dispositivo fue asistido por policías de la patrulla preventiva y el operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Te puede interesar