Miguel Mateos trajo una fiesta de rock y nostalgia al Quality Espacio

Los seguidores de Miguel Mateos no salieron defraudados de esta nueva sesión de rock and roll, en su mejor gala.

Cultura 27/09/2019 Mónica Hernández
WhatsApp Image 2019-09-27 at 09.14.42
Miguel Mateos se presentó en la noche del jueves con un show espectacular en el Quality Espacio. Foto: gentileza.

Miguel Mateos volvió a ofrecer en la noche de este jueves y como viene realizando casi todos los años cuando visita Córdoba, una verdadera fiesta de rock and roll que no defraudó a sus fieles seguidores en el Quality Espacio.

El show comenzó con dos temas del álbum recientemente lanzado, "Undotrecua EP2", en el que se incluyen cinco temas nuevos: "El menos complicado de los hombres", "Voyeur", "Nancy y los greatest hits", "El alma de las cosas", y "No me importa nada más".

Luego siguió con "Mensajes en la radio" y "Tengo que parar", con los que le dio calor y color al espectáculo, seguido por la frase: "Ohhh Córdoba, los amo". 

El show continuó "mechando los temas nuevos con los rescatados", como le gusta decir al intérprete.
No faltaron algunas palabras para expresarse sobre la situación económica y social del país: "En algún momento vamos a salir", dijo seguido de "la p... madre que los parió", un insulto dirigido a los políticos en general, previo a continuar con su repertorio con el tema "Te quiero, te extraño". 

"Hace un tiempo le declaré la guerra metafísica al reggaetón, por eso escribí El asesino del rocanroll", contó además a un público que coreaba cada uno de sus éxitos.

La cuota de gran emotividad la puso al interpretar "Los argentinitos", cover que fue interpretado en su vuelta a Córdoba en el recital en el Club Atenas en 2001, y que en esta ocasión fue acompañado por el agite de banderas argentinas del público. Tampoco quedó atrás la interpretación de "Lola", su tema más crítico respecto al abuso de las mujeres.

El momento más emotivo, por supuesto, fue cuando cantó los clásicos de su legendario álbum "Rocas vivas", para finalizar con "Obsesión" y el emblemático "Tirá para arriba".  

Las blogueras de Miguel

Laura y Lizet siguen a Miguel Mateos desde hace 35 años por su música y "giran" con él hace 10 años. Viajan a todos lados donde se presenta el músico, tanto en el interior como en el exterior.

Comenzaron escribiendo en un blog llamado "Miguel Mateos: desde la primera fila", que luego fue extendiéndose y ganando espacio en las redes sociales. "Ahora ya tenemos un grupo de Facebook e Instagram con el mismo nombre para todos los que quieran seguir a Miguel", contaron a La Nueva Mañana

Como no podía ser de otra manera, este jueves estuvieron presentes en el Quality disfrutando de un nuevo show de su ídolo musical. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto